Ford Focus ST Forum banner

Nueva pantalla virtual

1 reading
1K views 12 replies 6 participants last post by  Pitsparky  
#1 · (Edited)
Considerando seriamente obtener mi nuevo o pre-registrado ST final. Miré uno con las especificaciones exactas que querría y me sorprendió gratamente ver que finalmente han actualizado la pantalla del instrumento, es una gran mejora con respecto al esfuerzo aburrido anterior. Y puedes seleccionar una vista que realmente ponga números en el velocímetro y el cuentarrevoluciones, es más colorido y si me compro uno, tiene que tener eso. El problema es que nadie parece saber exactamente cuándo se introdujo, parece que los coches construidos muy a finales del año pasado en adelante lo tienen.

#2 ·
Estoy bastante seguro de que ese cambio se hizo alrededor de julio, cuando la función de limitador de velocidad siempre activo (para empezar, se puede desactivar) se hizo obligatoria. Las ediciones ST también parecieron iniciarlo. Mi coche fue entregado al concesionario el 25 de febrero y tiene el salpicadero más antiguo, pero no tiene las irritantes ayudas al conductor predeterminadas, por lo que no me molesta.

El mío no tiene la suspensión adaptativa (pero tiene absolutamente todo lo demás del Performance Pack): fue duro durante un par de miles de kilómetros, pero se suavizó un poco y se adapta a lo que quería: el modo Sport tiene la misma rigidez y es más utilizable por eso.

#3 · (Edited)
Estoy bastante seguro de que ese cambio se hizo alrededor de julio, cuando la función de limitador de velocidad siempre encendido (para empezar, se puede apagar) se hizo obligatoria. Las ediciones ST también parecieron iniciarlo. Mi coche fue entregado al concesionario el 25 de febrero y tiene el salpicadero más antiguo, pero no tiene las irritantes ayudas al conductor predeterminadas, por lo que no me molesta.

El mío no tiene la suspensión adaptativa (pero tiene absolutamente todo lo demás del Performance Pack): fue duro durante un par de miles de millas más o menos, pero se suavizó un poco y se adapta a lo que quería: el modo Sport tiene la misma rigidez y es más utilizable por eso.
No encontré la advertencia de velocidad molesta en absoluto, waze también lo hace, así que no hay diferencia, es un pitido bastante inocente que te dice que vas a exceso de velocidad, me alegro y absolutamente quiero que esté encendido y no lo apagaría, solo pita una vez que noté. Tenemos una policía/ayuntamiento en una gran carrera de dinero con sus furgonetas de dinero. Ninguna otra ayuda es diferente a los modelos del pasado.

¿Tu coche debe haber estado parado un tiempo? El coche que conduje con el nuevo salpicadero fue entregado en enero

#6 ·
Creo que todavía prefiero el anterior, ya que prefiero el velocímetro a la izquierda y no me gusta la nueva lectura del cuentarrevoluciones, a menos que haya una forma de intercambiarlos en la configuración. Además, todavía no hay remaps disponibles para estos View attachment 918543
Puede cambiar la vista de la pantalla para que muestre esferas analógicas con números alrededor del velocímetro y el cuentarrevoluciones (¡vaya, qué lujo!), pero aún tiene revoluciones y velocidad digitales. Millones de veces mejor. Y tiene más color en comparación con la versión azul aburrida ultra cursi más antigua. No me hace absolutamente ninguna diferencia de qué lado está el velocímetro. Además, no me importa un carajo los remaps, pero estoy seguro de que llegarán muy pronto, si no es que ya están aquí. Una caja DTi funcionará ahora, lo que es tan bueno como la mayoría de los remaps básicos

#7 ·
Necesito saber cuándo se construyó el mío, ya que creo que tengo un coche nuevo de 'stock antiguo'. Es extremadamente plausible, ya que conseguí el mío muy barato; registrado por el concesionario el 31 de diciembre de 2024. Mi salpicadero no se parece al de arriba; tiene el velocímetro a la izquierda. Si es el modelo antiguo, no veo ningún problema. No es de tan alta calidad como el salpicadero digital de mi A4, pero es un Ford, no un Audi. ¡Pero es mucho más divertido de conducir!
Si es así, por el lado positivo, debería significar que la ECU no está bloqueada. ¡Necesito llamar a Mountune!

#9 ·
Necesito saber cuándo se construyó el mío, ya que creo que tengo un coche nuevo de 'stock antiguo'.

Si es así, en el lado positivo, debería significar que la ECU no está bloqueada. ¡Necesito llamar a Mountune!
Recomendaría Laird en lugar de Mountune. Su mapa Stage 1 LP1R es mucho mejor. Más potencia y par y ajustado para cada coche individual, no un mapa genérico como la mayoría de los demás.

Si lo hace de forma remota, carga su mapa original, le envían un remap y le piden que realice algunos registros de datos que envía. Luego ajustan el mapa y le envían otro mapa actualizado. También puede solicitar ciertas funciones, como más explosiones en sobremarcha, un mapa diferente para 95 y 99 RON, etc.

#11 ·
El mío es un fantástico pack de pista rojo. Los neumáticos son de la semana 5 de 2024, por lo tanto la fecha de fabricación debería ser febrero/marzo de 2024. ¡No es de extrañar que fuera barato!
¡Me compré un coche nuevo de un año! ¡Me preguntaba por qué las funciones de niñera (límites de velocidad y asistente de carril) no estaban configuradas para estar activadas por defecto! No es algo malo, en mi opinión. Tengo un nuevo Audi A4 y eso es muy molesto, ya que las funciones de niñera se activan por defecto con cada arranque y no es fácil desactivarlas en cada viaje.

#12 ·
Envíame el VIN por mensaje privado y lo miraré en el trabajo para ti la fecha de fabricación (quizás el próximo martes si no trabajo el lunes).

El mío es un fantástico pack de pista rojo. Los neumáticos son de la semana 5 de 2024, por lo que la fecha de fabricación debería ser febrero/marzo de 2024. ¡No es de extrañar que fuera barato!
¡Me compré un coche nuevo de un año! Me preguntaba por qué las cosas de niñera (límites de velocidad y asistente de carril) no estaban configuradas para estar activadas de forma predeterminada. No es algo malo en mi opinión. Tengo un nuevo Audi A4 y eso es muy molesto, ya que la niñera se activa de forma predeterminada con cada arranque y no es fácil desactivarla en cada viaje.