Ford Focus ST Forum banner
141 - 159 of 388 Posts
Hola Oliver, hoy recogí mi edición st, ¿cómo puedo cancelar el ruido de pitido cuando sobrepasa el límite de velocidad o es una función de la que no puede deshacerse?
A menos que sea una nueva función, entonces definitivamente hay una manera de apagarla. ¿Está en la configuración de asistencia al conductor? Una de las razones por las que compré otro Focus fue que puedes apagar todos los pitidos y el mantenimiento de carril, y se quedan apagados. Es muy irritante en otros coches nuevos. Seguramente eso no puede ser algo que haya cambiado con el nuevo software del salpicadero.

Hola Oliver, hoy recogí mi edición ST, ¿cómo puedo cancelar el pitido cuando superas el límite de velocidad o es una función de la que no puedes deshacerte?
Enhorabuena por tu nueva edición ST. En mi ST estándar, accedes a eso desde el botón Funciones, luego Asistencia al conductor, luego Reconocimiento de señales de tráfico, y en ese menú hay una opción de advertencia de velocidad que puedes activar o desactivar. En otro menú, hay una opción para aumentar la tolerancia hasta 5 mph por encima del límite.

Creo que me gusta eso. No estoy seguro de si el cochecito del medio significa que mi función favorita del salpicadero actual se mantendría, ¡la imagen de un Focus que aparece cuando el control de crucero adaptativo está activado y que se convierte en una imagen de un Mustang en modo Sport!

El sitio web de Ford no es muy claro sobre si las actualizaciones de software están disponibles ahora; solo dice que el vehículo tiene actualizaciones automáticas. No puedo creer que haya habido cambios de hardware para lo que es efectivamente un modelo de salida, aunque la pantalla grande también está en el Kuga renovado.
Hola, cada vez que arrancas el coche tienes que ir a las funciones y al asistente del limitador de velocidad y desactivar el icono de reconocimiento de velocidad antes de salir, esto hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche.

Discussion starter · #144 ·
Hola, cada vez que enciendes el coche tienes que ir a las funciones y al asistente de limitación de velocidad y desactivar el icono de reconocimiento de velocidad antes de salir. Esto hay que hacerlo cada vez que enciendes el coche.
¡De ninguna manera! ¿Estás diciendo que han cambiado este menú y las opciones de configuración para que ahora no se pueda desactivar permanentemente?:oops:

Discussion starter · #146 · (Edited)
Christ, I’ll be turning off the software update function if that’s the case. Quite like the new graphics but I prefer not having to mess around turning stupid driver ‘aids’ off.
Cristo, voy a desactivar la función de actualización de software si ese es el caso. Me gustan bastante los nuevos gráficos, pero prefiero no tener que andar desactivando las “ayudas” estúpidas al conductor.
Realmente espero que se pueda desactivar permanentemente, al menos a través de Forscan. De lo contrario, el coche me hará la vida imposible mientras lo conduzco...

EDIT: Esto es del manual del propietario más reciente, para vehículos fabricados a partir del 21/03/2024:
AJUSTES DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

Ajuste de la advertencia de velocidad de reconocimiento de señales de velocidad
  1. Presione Funciones en la pantalla táctil.

1. Presione Asistencia al conductor.

1. Presione Asistente de límite de velocidad.

1. Active o desactive la advertencia de velocidad.
Nota: El sistema recuerda el último ajuste cuando arranca su vehículo.

AJUSTES DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Ajuste de la advertencia de velocidad de reconocimiento de señales de tráfico
Puede configurar la advertencia de velocidad del sistema para que le avise cuando la velocidad del vehículo exceda el límite de velocidad reconocido por el sistema.

1. Active o desactive la advertencia de velocidad.
Cruise Control Limiter Button
Mantenga pulsado el botón para desactivar temporalmente la advertencia de velocidad.
Nota: La advertencia de velocidad se activa automáticamente después de cada ciclo de encendido.
Ajuste de la señal acústica de reconocimiento de señales de tráfico para el cambio de límite de velocidad

1. Active o desactive la señal acústica para el cambio de límite de velocidad.
Nota: El sistema recuerda el último ajuste cuando arranca su vehículo.

Así que, aparentemente, el manual se contradice. Una vez dice que el sistema recuerda el ajuste, la otra vez dice que la advertencia de velocidad se activa cada vez que arranca el vehículo.

Discussion starter · #152 ·
sí, fui a la configuración y lo apagué, me estaba volviendo loco, pero cuando vuelves a arrancar el motor, la configuración vuelve a entrar en vigor. Me gustaría subir fotos del coche, pero no soy experto en tecnología.

Me sorprende que Oliver no lo mencionara cuando lo recibió hace un par de semanas, es lo primero que noté al conducir a casa desde la sala de exposición, incluso mi esposa dijo cómo apagar eso
Bueno, al menos según el manual, deberías poder apagarlo temporalmente manteniendo pulsado el botón "Lim" en el volante. Eso es más fácil que navegar por la pantalla táctil y entrar en diferentes submenús. Supongo que "temporalmente" significa que se volverá a encender si arrancas el coche la próxima vez.

Bueno, al menos según el manual, deberías poder apagarlo temporalmente manteniendo presionado el botón "Lim" en el volante. Eso es más fácil que navegar por la pantalla táctil y entrar en diferentes submenús. Supongo que "temporalmente" significa que se volverá a encender si enciendes el coche la próxima vez.
Entiendo que todos los vehículos nuevos que tienen la tecnología necesitan tener detección de límite de velocidad y que debe desactivarse manualmente al comienzo de cada viaje. Así que sí, apaga el coche y vuelve a encenderlo, y la detección de límite de velocidad vuelve a estar activada.

Como dije, es exactamente lo mismo en mi nuevo volvo y hay que apagarlo cada vez. Es solo parte del proceso de encendido del coche 😅

Creo que el problema aquí es que así han sido todos los Volvo desde hace un tiempo, la forma en que funciona ese sistema es nueva para el Focus. El mío (construido el 24 de febrero) no requiere que los estúpidos sistemas de seguridad se apaguen cada vez que enciendes el coche. Simplemente parece extraño que ahora lo hiciera.

Discussion starter · #155 ·
Creo que el problema aquí es que así es como han sido todos los Volvo durante un tiempo, la forma en que funciona ese sistema es nueva para el Focus. El mío (construido el 24 de febrero) no requiere que los estúpidos sistemas de seguridad se apaguen cada vez que enciendes el coche. Simplemente parece extraño que ahora lo haga.
Una vez más, aparentemente esto se debe a una nueva regulación. En toda la UE, pero el Reino Unido también la adoptó. Así que, para variar, no es porque Ford sea idiota... realmente no tuvieron voz en el asunto. Pronto, todos los vehículos nuevos tendrán que venir con tales sistemas y configuraciones. Aunque siempre que se pueda desactivar para el viaje en cuestión presionando un solo botón, tiendo a estar ligeramente molesto pero en general de acuerdo con eso. Lo mismo me pasa con el sistema Start-Stop. Una vez que necesito navegar por algunos menús cada vez que enciendo el coche, pierdo los estribos.

Creo que prefiero el guión en el actual. Me gusta cómo han añadido la velocidad alrededor del borde, sin embargo.

¿Creo que la pantalla de inicio es Focus de nuevo también? En lugar de ST. Me pregunto si eso se puede cambiar.

En cuanto a la advertencia de velocidad, seguramente se podrá ordenar a través de Forscan. Definitivamente estaría jugando.

Pienso que prefiero el guión en el actual. Me gusta cómo han añadido la velocidad alrededor del borde, sin embargo.

¿Creo que la pantalla de inicio es Focus de nuevo también? En lugar de ST. Me pregunto si eso se puede cambiar.

En cuanto a la advertencia de velocidad, seguramente se podrá ordenar a través de Forscan. Definitivamente estaría jugando.
¿qué es forscan?

141 - 159 of 388 Posts