Ford Focus ST Forum banner
21 - 40 of 40 Posts
@Siye ST @jameo

¿Cómo te fue con el mensaje TMPS que regresó? Finalmente me decidí a montar mis nuevas ruedas con los nuevos sensores TPMS hoy y la pequeña herramienta gris funcionó a la perfección, recibí el mensaje de entrenamiento completo en el tablero, así que espero no ver ninguna luz de advertencia en el futuro cercano.
Hola, no hice nada ya que no apareció en semanas hasta hoy. No voy a quitar la luz de advertencia ahora, la dejaré encendida y llevaré el coche a algún lugar para averiguar qué sensor está mal, ya que no puedo hacerlo yo mismo. Tengo FORSCAN, pero no estoy seguro de si esto tendrá lo que necesito para encontrar un sensor muerto. Son un fastidio, amigo.

Todavía no ha vuelto y ya han pasado unas cuantas semanas, ¡así que espero que se haya solucionado solo! No usé ninguna herramienta, solo reinicié desde el salpicadero y parece que el coche se ha emparejado solo con los nuevos sensores.

No estoy seguro de qué hacer, llevé el coche a kwikfit hoy. Usó su herramienta para rodear mis sensores y no pudo detectar ningún sensor funcionando. Esto mientras la advertencia aún estaba en el salpicadero (Sensores de neumáticos no detectados, consulte el manual). Cambió el modelo entre Focus 2011-2015. Focus 2017 y Focus ST 2011-2018. Su herramienta no detectó nada. Puse el coche en modo de aprendizaje, aún nada. Reinicié la luz, aún nada cuando escaneó junto a los neumáticos.

Probablemente voy a llevarlo a Ford ahora para que puedan conectar su herramienta de diagnóstico a través del puerto OBD. Simplemente me cobrarán solo por mirarlo, sin mencionar nada más. Qué dolor de :censored: estos sensores, no estoy seguro de si simplemente ir a FORSCAN y desactivarlos por completo yo mismo.

El chico de kwitfit dijo que nunca había tenido este problema antes, espero que sepa lo que estaba haciendo. Dio la vuelta al coche muchas, muchas veces con su herramienta junto a los sensores. No hay forma de que los 4 sensores estén muertos en un coche de 2018. Conduje unas 2 millas para llegar a kwikfit, los sensores deberían estar despiertos y activos. Tardan unos 30 minutos cuando están parados para entrar en modo de suspensión, leí. Así que, sinceramente, no puedo entender lo que está pasando.

¿Cómo debo proceder, debo morder el anzuelo y dejar que Ford me baje los pantalones? Leí que a un tipo en un foro le cobraron 108 libras solo por que lo miraran. Todo lo que quiero hacer es averiguar cuál está muerto y causando el problema... ¿O hay un problema mayor si no se detecta ninguno? Gracias

Cuando tuve problemas el año pasado, leí que después de despertar los sensores, tienen que estar en la posición de las 12 en punto para reiniciarlos.
Además, noté que los míos fallaban en el mismo lugar cada día de camino al trabajo, generalmente a 20 minutos o 8 millas de casa, por lo que 2 millas pueden no haber sido lo suficientemente lejos para despertarlos.
Al final, me rendí y compré una de las cajas que enlacé en mi publicación anterior.

Cuando tuve problemas el año pasado, leí que después de despertar los sensores, tienen que estar en la posición de las 12 en punto para reiniciarlos.
Además, noté que los míos fallaban en el mismo lugar todos los días de camino al trabajo, generalmente a 20 minutos u 8 millas de casa, por lo que 2 millas pueden no haber sido suficientes para despertarlos.

Al final, me di por vencido y compré una de las cajas que enlacé en mi publicación anterior.
Por lo que he leído en otros foros, se encienden cuando se alcanza una cierta velocidad, sin embargo, la luz de advertencia después de ser reiniciada volverá alrededor de 12 millas o 20 millas. Voy a intentar encontrar a alguien con una herramienta mañana y ver si pueden escanear los sensores a través del puerto OBD.

Es gracioso porque compré una herramienta barata de eBay y estoy recibiendo un pitido en uno de los neumáticos, anteriormente recibí un pitido en la parte delantera derecha y hoy en la trasera derecha. Esto fue en la "train front left wheel" en modo de aprendizaje. Así que sé a ciencia cierta que al menos ambos sensores del lado derecho están funcionando... Sin embargo, hoy Quickfit no pudo obtener ninguna señal de ningún sensor.

Tengo un enlace guardado con las ediciones hexadecimales para FORSCAN si se trata de desactivar el sistema, simplemente lo haré gratis en mi computadora portátil, en lugar de pagar 60 por una herramienta si no la necesito al 100 por ciento, y si voy a pagar eso por una herramienta, podría reemplazar todos los sensores por eso, estoy seguro de que esto se puede hacer incluso con un cuadro desplegable en forscan y seleccionar "Sin sistema de monitoreo".

Es molesto que sea tan difícil averiguar qué sensor está muerto, uno pensaría que simplemente te lo dirían o que arrojaría un código en los DTC.

Gracias de todos modos, si llega a eso y no puedo arreglarlo, simplemente los desactivaré. Preferiría tener el sistema solo porque probablemente pueda tener un buen uso en algunos casos.

@Siye ST

Suena prometedor, avísanos cómo te va. Si necesitas un sensor de repuesto y estás usando válvulas de goma, son los que se enlazan a continuación los que obtuve...

https://www.ebay.co.uk/itm/FORD-FIESTA-FOCUS-B-MAX-C-MAX-TPMS-VALVE-SENSOR-GENUINE-OEM-PART-UK-SELLER/264932637129?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Oye amigo, enviaste este enlace antes, está agotado. Me pregunto si los números de pieza importan.

Entonces, por lo que puedo ver, el número de pieza general es 2036832 (lo enumeran en el enlace que enviaste), pero cuando busco 2036832, el número de pieza del fabricante, por ejemplo, en el enlace que enviaste. En la imagen del sensor real, los números indicados son EV6T-1A180-CB y EV6T-1A180-CB. Encontrar otros que se ven iguales, los números de pieza del fabricante son diferentes nuevamente en el sensor real.

¿Importará esto o funcionará cualquier sensor con el número de pieza 2036832?

Por ejemplo, ¿este estaría bien? El que encontraste estaba a un muy buen precio:- https://www.ebay.co.uk/itm/353253333516?hash=item523f8a1a0c:g:tlkAAOSwWe9gAbF0

Hola @Siye ST

No estoy seguro del número de pieza, pero los que enviaste en el enlace dicen Focus 2011>, así que me inclinaría a pensar que funcionarán.

Hoy me apareció el temido mensaje "Sensor de presión de neumáticos no detectado, consulte el manual" en el salpicadero. Después de instalar nuevos sensores y válvulas TPMS hace unas semanas y entrenarlos con la herramienta de la caja gris, todo ha ido bien hasta ahora. Después de usar la herramienta, el salpicadero dio el mensaje "Entrenamiento completado", así que no sé qué pudo haber salido mal.

Todo este tiempo ha estado bien y ahora, típicamente, el día antes de que esté reservado para una ITV aparece. Los he reiniciado de nuevo y el mensaje ha desaparecido por ahora, así que cruzo los dedos para que no vuelva a aparecer a mitad de la ITV.

@Siye ST

No estoy seguro del número de pieza, pero los que enviaste en el enlace dicen Focus 2011> así que me inclinaría a pensar que funcionarán.

Hoy recibí el temido mensaje "Sensor de presión de neumáticos no detectado, consulte el manual" en el salpicadero. Después de instalar nuevos sensores y válvulas TPMS hace unas semanas y entrenarlos con la herramienta de la caja gris, todo ha ido bien hasta ahora. Después de usar la herramienta, el salpicadero dio el mensaje "Entrenamiento completado", así que no sé qué pudo haber salido mal.

Todo este tiempo ha estado bien y ahora, típicamente, el día antes de que esté reservado para una ITV, aparece. Los he reiniciado de nuevo y el mensaje ha desaparecido por ahora, así que cruzo los dedos para que no vuelva a aparecer a mitad de la ITV.
No debería volver a aparecer a mitad de la ITV, cuando reinicio la luz, normalmente vuelve a aparecer a unas 20 millas+. La herramienta gris que tengo no funciona correctamente por alguna razón. A veces, si tengo suerte, entrenará un sensor y obtendré un bocinazo. He tenido un bocinazo desde el lado delantero derecho y el lado trasero derecho en diferentes semanas, así de mal está... Pero si he tenido un bocinazo y lo he intentado de nuevo para el mismo resultado, un bocinazo significa que ese sensor no está muerto. Así que al menos sé que los sensores del lado del conductor están bien. No lo llevo a Ford cuando podría reemplazar los sensores del lado del pasajero yo mismo en el taller de neumáticos por unos 50 en total. Eso es lo que voy a hacer con el mío y espero que lo arregle de una vez por todas.

Avísame cómo te va, el sistema honestamente apesta... He ido a un amigo que tiene una herramienta OBD adecuada pero no muestra nada. Solo Ford tiene la herramienta que te dirá exactamente qué sensor es a través del puerto OBD. La herramienta que compraste, ¿era la misma que la que aparece en este hilo? Gracias amigo

Siye ST

Bueno, se comportó bien al menos durante el tiempo de la ITV, veamos si vuelve. Sí, la herramienta gris es la misma que se enlazó anteriormente en el hilo, cuando aparece el mensaje, ¿se queda hasta que lo reinicias? Cuando el mío se encendió, mostró el mensaje, la luz del salpicadero del TPMS parpadeó durante un rato y luego desapareció como si se hubiera arreglado solo.

Discussion starter · #33 ·
@Siye ST

Bueno, se comportó al menos durante el tiempo de la ITV, veamos si vuelve. Sí, la herramienta gris es la misma que se enlazó anteriormente en el hilo, ¿el mensaje permanece hasta que lo reinicias? Cuando el mío se encendió, mostró el mensaje, la luz del tablero de TPMS parpadeó por un rato y luego desapareció como si se hubiera arreglado solo.
El mensaje permanece hasta que lo reinicio, nunca se me ha ido a menos que lo reinicie en el menú del clúster, luego reaparecerá después de unas 20 millas. Tengo la misma herramienta que la que aparece en ese enlace, pero no me funciona correctamente. Podría ser que mi sensor delantero izquierdo esté muerto, ya que nunca he podido obtener un pitido de ese. Pero solo he podido obtener un pitido en una sesión de entrenamiento, por así decirlo. 2 semanas después, volví a recibir un pitido, pero de otro sensor. Nunca he tenido un pitido del lado del pasajero, así que voy a reemplazar ese lado y ver qué pasa.

Así que una actualización rápida, el problema continúa pero de otra manera. Recibí mis nuevos sensores y tan pronto como quité el primero de los dos sensores sospechosos, noté una coloración verde dentro de la parte transparente del primer sensor (lado del pasajero delantero). Estaba contento con esto y sabía que este sensor tenía que ser el defectuoso. Parecía ácido de batería, así que solo reemplacé el sensor.

Así que mi advertencia inicial fue "sensor de neumáticos no detectado, consulte el manual" que volvería después de unas 20 millas de conducción. Hoy, después de este reemplazo, estoy recibiendo "verificar la presión de los neumáticos", he restablecido esto en el menú del grupo más de 10 veces con mis presiones correctas. Sin suerte, la advertencia vuelve en aproximadamente media milla o menos. Así que esto es completamente diferente a antes...

También usé mi herramienta de aprendizaje de sensores dudosa que nunca ha funcionado realmente y por primera vez obtengo una bocina del neumático delantero izquierdo (el que tiene el sensor nuevo), así que sé que el sensor de reemplazo es bueno, ya que hubo una bocina. No pude hacer que ningún otro sonara la bocina en este caso. Sin embargo, he tenido una bocina de la parte delantera derecha y de la trasera derecha.

Incluso obtener "verificar la presión de los neumáticos" es diferente, así que estoy pensando que la situación del sensor defectuoso está solucionada... Verifico los números de pieza y son EXACTAMENTE los mismos... Así que no habría pensado que necesitarían ser reprogramados ya que los números en los propios sensores coinciden.

¿Debo simplemente seguir conduciendo con la luz de presión de los neumáticos encendida y esperar que se solucione solo? ¿Se apagará? ¿O los problemas continúan? El sensor que obtuve fue de focuscity en ebay, estos son los únicos sensores que pude encontrar con el número de pieza exacto. Como dije, he tenido una bocina de él en mi herramienta, así que sé que está funcionando.

¿Estás comprobando manualmente la presión de los neumáticos para ver si el sensor es preciso y dice la verdad?
Sí, los estoy comprobando manualmente con una herramienta de presión. Así que estaba escribiendo una actualización cuando respondiste. Así que después de que el coche estuvo parado durante una hora, volví y decidí conducirlo para ver si algo cambiaría. La advertencia nunca apareció para "Comprobar la presión de los neumáticos". He vuelto a "Sensor de neumáticos no detectado, consulte el manual" esto aparece después de unos 20 minutos de conducción y pensé que tal vez todo había terminado... El mismo error aparece, ahora no sé si es por el nuevo sensor (no nuevo, los conseguí por 15 cada uno de focuscity en ebay) necesita ser detectado y conducir más o porque otro necesita ser cambiado y más de uno está muerto... Publicaré una foto del sensor que reemplacé, se puede ver claramente el ácido de la batería en su interior, hay verde dentro del sensor... Así que al 100 por ciento sé que este sensor está muerto, sin embargo, no espero que otro esté muerto... Son un dolor, tengo otro sensor aquí para usar para reemplazar otro... Simplemente no sé con certeza cuál otro reemplazar. Es un dolor en el culo.

Attachments

No los entrené, pero los reinicié a través del menú del grupo de instrumentos, ya que ya tenía las llantas ST3 de 19 pulgadas que son casi iguales a las llantas RS. Gracias por el número de pieza, parece que son las que tengo. Hay algunos vendedores que enumeran ese número de pieza con otro (2318530/2036832), ¿estarían bien? Desde que esto sucedió, descubrí que hay un modo de entrenamiento donde cada sensor emitirá un pitido, cuando liberas la presión, lo que empareja y configura el sensor. Puedo probar esto hoy para ver si un sensor no emite un pitido, entonces ¿tal vez ese sea el culpable? Entonces puedo encontrar cuál está roto. Primero los emparejaré todos y veré si la advertencia vuelve a aparecer. No creo que esa herramienta sea necesaria ya que tienes este modo de entrenamiento incorporado. Da la casualidad de que mi ITV es en 7 días, había reiniciado el sensor antes de entrar... Pero necesita ser arreglado. Gracias
¿Cómo se reinicia el sensor?

He intentado volver a entrenar el mío con una herramienta gris, pero el mensaje sigue apareciendo, sensores de neumáticos no detectados, consulte el manual del vehículo. ¿Hay alguna forma de desactivarlos con forscan o habría que ir a Kwik Fit para que los reemplacen?
Gracias

21 - 40 of 40 Posts