Ford Focus ST Forum banner

Un poco decepcionado con los frenos

1 reading
13K views 45 replies 18 participants last post by  the radman  
#1 ·
Vengo de un Seat Leon Cupra R con enormes brembos, así que entiendo que hay que acostumbrarse a los frenos Ford, pero no me han impresionado hoy (recogí el ST hoy).

¿Qué mejoras ha hecho la gente y cómo las estáis encontrando?

¿Alguien ha tenido alguno de los kits de frenos grandes?

#9 ·
Me pareció bastante fácil hacer que los frenos se desvanecieran en las rutas traseras con espíritu, así que decidí actualizar a los Brembos del Track Pack.
Esto incluyó las pinzas, los discos, las pastillas, los kits de muelles y pasadores, las mangueras y algunos espaciadores pequeños para centrar la pinza en el disco.

Image

¡Una gran mejora!

#11 ·
¡Genial! No sabía que hubiera un kit por ahí. Sé que el nudillo Track Pack tiene un desplazamiento de pinza diferente, pero tu kit tiene espaciadores que lo corrigen. La pinza y el disco son, por cierto, del Mach-E.
No es un kit como tal, solo se recopilaron todas las piezas del Track Pack que, como dices, provienen en su mayoría del Mach-E :giggle:

Image

#16 ·
buena configuración, apuesto a que cuestan una fortuna nuevas, aunque no hay muchas posibilidades de encontrar a alguien que desguace un mach e
El paquete Track Brembo cuesta un poco menos de 1.000 £, puedes obtener 120 £ de descuento si usas tus pinzas existentes como parte del pago, por lo que, en realidad, cuesta un poco menos de 900 £. Mi amigo suministra y monta en Chesterfield.

#20 ·
No hay nada de malo en los deseos personales de actualizar las cosas si eso es lo tuyo. Pero solo para tranquilizar a la gente que piensa en el mk4, no hay absolutamente nada de malo con los frenos estándar que fueron una mejora con respecto al mk3. Son muy fuertes y resistentes a la decoloración más que cualquier versión anterior, según las pruebas de carretera. Todos los frenos de los coches son capaces de bloquear las ruedas fácilmente, solo el abs lo impide, cualquier frenado superior a eso es un desperdicio. La única ventaja posible de actualizar es la resistencia a la decoloración, lo cual no es un problema con un mk4 l, esto no sucede en la carretera (¡a menos que!?) incluso en una pista, ningún probador que haya visto lo ha experimentado. Los frenos del mk4 no son una de sus debilidades.

#21 ·
Si bien fundamentalmente no estoy en desacuerdo contigo, en que los frenos mk4 no son una debilidad en absoluto, solo señalaría que la fatiga puede ser un problema dependiendo de las especificaciones del coche (nosotros... obvio jaja).

Mi familiar está usando M330 y se usa como coche familiar, lo que significa que siempre está cargado con cosas dentro (asiento de coche para niños pequeños, barras de techo, un millón de cosas extra que necesitas cuando conduces largas distancias) + el peso del coche en sí es ligeramente superior... La fatiga está presente después de un par de kilómetros rápidos o un par de pisadas más fuertes en el pedal.

Puede ser una combinación de pesadez del coche con altas temperaturas exteriores (a menudo conduciendo en países cálidos), aceite, no lo sé. Pero voy a actualizar la configuración a algo un poco más robusto para la fatiga muy pronto. Entiendo totalmente que en un mk4 st estándar esto no es un problema y sí, ¡creo que el sistema estándar es mucho mejor que antes! (y)

#28 ·
Encontré estos SN para pedir a Ford, ¿alguien puede confirmar si son correctos?
No puedo encontrar el SN de las líneas de freno y espaciadores, ¿alguna ayuda? ¿Los espaciadores son proporcionados por Ford o solo hechos en casa?

calibrador izquierdo LJ9C-2011-FEC
calibrador derecho LJ9C-2010-FEC
disco 362mm LJ9C-1125-ENB

Agradezco cualquier información.

#30 ·
Encontré estos SN para pedir a Ford, ¿alguien puede confirmar si son correctos?
No puedo encontrar el SN de las líneas de freno y los espaciadores, ¿alguna ayuda? ¿Los espaciadores son proporcionados por Ford o solo hechos en casa?

calibrador izquierdo LJ9C-2011-FEC
calibrador derecho LJ9C-2010-FEC
disco 362mm LJ9C-1125-ENB

valoro cualquier información
Los espaciadores no son proporcionados por Ford, porque el nudillo TP tiene un mecanizado diferente para el montaje de la pinza para centrar la pinza y, por lo tanto, no lo necesita. Lea el hilo y hay algunas referencias a alguien que mecanizó algunos espaciadores. Supongo que podrías hacer un trato y pedir algunos de ellos.

#35 ·
solo parece ser el espaciador lo que se necesita, nada más diferente, solo encontrar cómo obtener los espaciadores es la parte difícil :LOL:
Ese es el punto :LOL: Mi temor es una posible diferencia en la distancia de los pernos. Si la pinza encaja correctamente, un pequeño desplazamiento no es un problema.
Pumaspeed proporciona un kit de frenos OEM TP, pero no menciona ningún espaciador

#39 ·
Parece el mismo kit, los discos o/e son de 330 mm y 2 pistones y los trackpacks usan brembos de 363 y 4 pistones, sin embargo, no parece haber espaciadores con sus kits que son definitivamente necesarios, nunca se molestaron en responderme cuando pregunté, lo valoraría todo primero de Ford para ver cuánto cuesta