¿Puede aconsejarme cómo iniciar sesión en la web de Ford EtiS para verificar mi pedido? Tengo mi ID de Ford que es F85XX... GRACIAS
Wf05xxgcc5fs 😁. Pero podría haber cambiado para el 16 después del cierre de la fábricahey, i have only been given part of my VIN. does anyone know the first part of the VIN code so i can make mine complete and have a look on etis?
thanks.
Mismo problema aquí. Tengo un VIN pero no parece funcionar con ese prefijo.¿Alguien sabe si el inicio del VIN ha cambiado desde el cierre de verano (my2016)?
Mi concesionario me dio mi VIN hoy, pero no funciona. Lo he probado varias veces y en varios dispositivos. Solo quiero saber.
El concesionario me dijo la semana pasada que mi coche se había construido la semana anterior.
Mi concesionario me acaba de llamar para confirmar que el VIN que me ha dado es el que tiene. Pero dijo que no era de Vista, sino que se lo pasaron las chicas de administración. Así que lo va a comprobar de nuevo.
Saludos chicos
Ah, esa es probablemente la razón. Gracias, volveré a comprobarlo mañanaPuede que tenga que esperar 24 horas para que funcione en ETIS, ya que siempre está retrasado, si acaba de recibir el VIN.
Sí, yo también tengo acceso, pero necesitas acceso a nivel de concesionario para poder ver/imprimir el historial de servicio.Muchos de nosotros tenemos acceso a ETIS
Tengo acceso pero solo a las secciones de uso gratuito: obtengo todo lo que necesito, fechas de construcción y especificaciones completas de construcción, avisos, etc., pero no el historial de servicio.
No sé que nadie pueda obtener el historial de servicio de un vehículo de ETIS