Ford Focus ST Forum banner

Ford ETIS (cómo iniciar sesión??)

40K views 23 replies 13 participants last post by  Jayze  
#1 ·
¿Puede aconsejarme cómo iniciar sesión en la web de Ford EtiS para verificar mi pedido? Tengo mi ID de Ford que es F85XX... GRACIAS

#3 ·
Como dijo Alex, necesitas tu número VIN (chasis) o el registro de tu coche.

http://www.etis.ford.com

He descubierto que es mejor usar Internet Explorer, ETIS no funciona correctamente en Firefox (no estoy seguro de si funciona en Safari).

No necesitas un nombre de usuario o contraseña, solo haz clic en la pestaña 'Vehículo' una vez en el sitio y luego ingresa tu VIN o registro.

TEN EN CUENTA que Etis es conocido por ser inexacto, por lo que si lees la lista de piezas con las que se construyó tu coche/sin las que se construyó, no te asustes si ves algo que no parece correcto.

#4 ·
Como se indicó anteriormente, es mejor usar Internet Explorer, ya que puede usar el VIN o el número de registro. Safari solo le permite ingresar el VIN en Etis.

Puede parecer bastante impreciso en cosas que debería/no debería tener y también si tiene alguna actualización realizada por Ford, tarda un tiempo en mostrarse en Etis.

#11 · (Edited by Moderator)
¿Alguien sabe si el inicio del VIN ha cambiado desde el cierre de verano (my2016)?
Mi concesionario me dio mi VIN hoy, pero no funciona. Lo he intentado varias veces y en varios dispositivos. Solo quiero saber.
El concesionario me dijo la semana pasada que mi coche había sido construido la semana anterior.
Mi concesionario me acaba de llamar para confirmar que el VIN que me ha dado es el que tiene. Pero dijo que no era de Vista, sino que le fue transmitido por las chicas de administración. Así que lo va a comprobar de nuevo.

Saludos chicos

#12 ·
¿Alguien sabe si el inicio del VIN ha cambiado desde el cierre de verano (my2016)?
Mi concesionario me dio mi VIN hoy, pero no funciona. Lo he probado varias veces y en varios dispositivos. Solo quiero saber.
El concesionario me dijo la semana pasada que mi coche se había construido la semana anterior.
Mi concesionario me acaba de llamar para confirmar que el VIN que me ha dado es el que tiene. Pero dijo que no era de Vista, sino que se lo pasaron las chicas de administración. Así que lo va a comprobar de nuevo.

Saludos chicos
Mismo problema aquí. Tengo un VIN pero no parece funcionar con ese prefijo.

#13 ·
WF05XX para hatchback (cero no O).

WF06XX para familiar.

Funciona para mí y el mío es un 2016MY que se está construyendo ahora mismo.

Así que el VIN completo debería verse algo así:

WF05XXGCCxxxxxxxx

Puede que tenga que esperar 24 horas para que funcione en ETIS, ya que siempre va con retraso, si acaba de recibir el VIN.

#21 ·
Gracias chicos, el concesionario originalmente me dio el vin incorrecto. Me dio el vin correcto al día siguiente y etis funcionó bien. Mostró que mi coche fue construido el 03.09.2015 y está en camino a los concesionarios. Espero tenerlo pronto.

#23 · (Edited by Moderator)
Muchos de nosotros tenemos acceso a ETIS.

Tengo acceso, pero solo a las secciones de uso gratuito; obtengo todo lo que necesito, fechas de construcción y especificaciones completas de construcción, avisos, etc., pero no el historial de servicio.

No sé que nadie pueda obtener el historial de servicio de un vehículo de ETIS.

#24 ·
Muchos de nosotros tenemos acceso a ETIS

Tengo acceso pero solo a las secciones de uso gratuito: obtengo todo lo que necesito, fechas de construcción y especificaciones completas de construcción, avisos, etc., pero no el historial de servicio.

No sé que nadie pueda obtener el historial de servicio de un vehículo de ETIS
Sí, yo también tengo acceso, pero necesitas acceso a nivel de concesionario para poder ver/imprimir el historial de servicio.