Ford Focus ST Forum banner
161 - 180 of 240 Posts
Discussion starter · #161 ·
Reemplacé el depósito de expansión y la tapa y eso pareció haber solucionado mi pérdida de refrigerante. Lo dejé en un mecánico esta mañana para que instalara la recirculación y también para que hiciera una prueba de presión solo para asegurarme. También colocó los espaciadores delanteros y realizó una revisión rápida.

Necesitaré discos y pastillas lo antes posible y los bujes del brazo de control están desgastados. También tengo algunas ruedas pandeadas jajaja.

Discussion starter · #162 ·
Image

Image

Recogí el coche hoy y el impulso es súper suave, así que supongo que fue el GFB el que no estaba instalado correctamente. No estoy nada contento con los espaciadores delanteros. El orificio central no es lo que pedí, por lo que los pernos están soportando el peso y las tuercas que se suministraron tienen cabezas demasiado anchas. Los quitaré mañana.

Discussion starter · #165 ·
No hay mucho que actualizar, aparte de finalmente encontrar la causa de mi pérdida de refrigerante. Parece que mi radiador tiene una grieta, así que tendré que comprar uno nuevo.

También pedí una funda de freno de mano y una funda de palanca de cambios de aliexpress. Era más barato que un Big Mac, incluido el envío, jaja.

Discussion starter · #166 ·
Buenos días caballeros... el coche se dejó de lado durante la temporada festiva, pero me siento motivado de nuevo. Hoy he montado una batería nueva y lo he lavado después de estar parado casi un mes.

Se va a llevar para que le cambien el radiador, el muelle del actuador y, con suerte, los casquillos de los brazos de control. Las ruedas nuevas también deberían estar puestas pronto. También tengo todas las bombillas para los nuevos faros, así como todas las bombillas interiores.

Los pilotos traseros son absolutamente horribles y habrá que cambiarlos pronto.

Discussion starter · #171 ·
Image

Image

Literalmente me he levantado para mirar por la ventana al menos una docena de veces. No puedo creer la diferencia que han hecho estas ruedas.

Me gustaría pintar las pinzas y creo que Tangerine Scream sería una buena opción. Si no, será rojo, aunque siento que es demasiado común aquí.

Discussion starter · #176 ·
Hoy tuvimos nuestro pequeño día de pruebas de potencia 225... Gané la clase de turbo de serie con 237,9kw y 439nm con combustible de bomba. Me gustaría agregar un poco de etanol y ver qué puede hacer en un día más frío. Hacía muuuucho calor para grabar coches y tomar fotos, por desgracia.

Discussion starter · #179 ·
El coche ha estado funcionando bien hasta ahora. Se siente muy bien simplemente disfrutarlo por un cambio.

Estoy tentado de agregar un poco de etanol y volver a hacer una prueba de dinamómetro, ya que nuestro combustible aquí en Sudáfrica es notoriamente malo... Estaría en la gloria si pudiera llegar a la marca de 330-340 hp.

161 - 180 of 240 Posts