Ford Focus ST Forum banner
121 - 140 of 240 Posts
Discussion starter · #121 ·
Image

Image

Image

Image

Encontré a uno de los culpables de mi problema de fallos de encendido..

Image

Instalé un juego usado de bobinas oem e hizo una GRAN diferencia. Tengo un juego de bujías que llegan hoy o mañana y planeo comprar un juego nuevo de bobinas tan pronto como llegue el stock.

Pedí un catch can y un par de faros nuevos porque los que tengo están bien jodidos.

Discussion starter · #123 ·
En este momento, solo me gustaría que funcionara correctamente porque me ha estado dando problemas desde principios de año. Una vez hecho esto, probablemente me concentraría en el mantenimiento por un tiempo. Me gustaría renovar todos los componentes de la suspensión y los bujes.

Discussion starter · #124 ·
Así que creo que mi turbo se jodió hoy.

Iba a unos 120 en la autopista y escuché un estallido. El coche perdió potencia. Le di unas cuantas revoluciones y el indicador de sobrealimentación no se mueve en absoluto. Lo llevé cojeando a casa de mi madre. No hay luz del motor ni humo ni ruidos del motor, aunque hay un ligero silbido/aullido del turbo a unas 3k rpm. Revisé las tuberías de sobrealimentación y todas parecen estar en su sitio. El coche funciona perfectamente en ralentí.

¿Pensamientos?

Discussion starter · #126 ·
Hola sí, lo hice... me metí debajo y revisé todas las tuberías, pero lamentablemente todo estaba en orden.

Quité el cruce y le di unas cuantas revoluciones y definitivamente es el turbo.

Solo estoy decidiendo entre mantener el turbo de serie o ir al turbo DS X, ya que todo lo que necesitaría es el mapa, el resorte del actuador y el turbo.

Spats instalados jajaja
Image

Image

Discussion starter · #129 ·
Así que el coche está prácticamente arreglado ahora.

Turbo nuevo instalado, catch can instalado, GFB instalado, servicio de aceite hecho, bujías instaladas. Son solo las malditas bobinas que estamos esperando. No he experimentado boost en más de un mes. Me estoy muriendo lentamente.
Image

Discussion starter · #133 ·
Parece una mezcla de mala afinación e híbridos de mala calidad. Parecen funcionar muy calientes y la mayoría de los que han seguido esa ruta suelen terminar con motores dañados o volviendo al turbo de serie.

Discussion starter · #134 ·
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Recogí el coche ayer y el fallo de encendido parece haber desaparecido por ahora. La potencia se siente como si estuviera donde tiene que estar, pero...........

El embrague de serie no quiere saber nada lol. Cambiar de marcha es difícil y no sale de la marcha a altas revoluciones, así que parece que eso habrá que hacerlo a continuación. Asistí a una carrera de invierno hoy con nuestro club, pero conduje como una abuela.

Discussion starter · #138 ·
El propietario de ese xr6 tiene un 225 3dr FL blanco absolutamente impecable con 4xxxxkms y también está restaurando un 170 azul. Tomaré fotos cuando lo visite.

El coche debería entrar la semana que viene para instalar el WMI, así como un kit de embrague RS y volante motor. También pedí unas mangueras de refrigerante de silicona, así que deberían llegar en agosto.

Discussion starter · #139 ·
Pequeño volcado de fotos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

He tenido algunos problemas de salud recientemente, así que todavía no he tenido tiempo de solucionar las cosas.

Una pregunta para los que dirigen la sección 18, ¿la caja es un silenciador o un resonador?

Pequeño volcado de fotos

View attachment 912976
View attachment 912977
View attachment 912975
View attachment 912974
View attachment 912973
View attachment 912971
View attachment 912972

He tenido algunos problemas de salud recientemente, así que todavía no he tenido tiempo de solucionar las cosas.

Una pregunta para los que ejecutan la sección 18, ¿la caja es un silenciador o un resonador?
no hay nada, solo una tubería con el s18, puedes hacer resonar la tubería central

121 - 140 of 240 Posts